eldiario.es

Menú

Buscan en Daimiel a una mujer con alzheimer desaparecida desde ayer

- PUBLICIDAD -
Buscan en Daimiel (C.Real) a una mujer con alzheimer desaparecida desde ayer

Buscan en Daimiel (C.Real) a una mujer con alzheimer desaparecida desde ayer

Efectivos de la Guardia Civil, Policía municipal y vecinos buscan desde ayer por la tarde en Daimiel (Ciudad Real) a Juana María López Guerrero, una mujer que padece alzheimer y que desapareció tras salir de la residencia en la que se encuentra internada.

La mujer, de unos setenta años de edad, que tiene problemas de azúcar, está siendo buscada también por perros adiestrados de la Guardia Civil que están intentando seguir su rastro.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha explicado hoy a Efe que la búsqueda de la mujer, que se ha mantenido durante toda la noche, se va a intensificar esta mañana con la presencia de un helicóptero de la Guardia Civil y con la incorporación de más voluntarios de Protección Civil de Daimiel a los que se sumarán también los de las localidades próximas.

Hasta ahora la búsqueda se ha centrado en torno al río Azuer y en las zonas aledañas al lugar de su desaparición, aunque está previsto aumentarla en función de cómo se vayan desarrollando los trabajos de búsqueda.

El alcalde de Daimiel ha comentado que el hecho de que las cosechas estén muy crecidas y que exista abundante vegetación en el campo está dificultando la búsqueda.

Sierra ha hecho un llamamiento a cualquier persona que pudiera aportar algún dato que ayude a localizar a Juana y ha pedido que cualquier indicio se ponga en contacto con la Guardia Civil en el teléfono 062.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha