Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan en Daimiel a una mujer con alzheimer desaparecida desde ayer

Buscan en Daimiel (C.Real) a una mujer con alzheimer desaparecida desde ayer

EFE

Ciudad Real —

0

Efectivos de la Guardia Civil, Policía municipal y vecinos buscan desde ayer por la tarde en Daimiel (Ciudad Real) a Juana María López Guerrero, una mujer que padece alzheimer y que desapareció tras salir de la residencia en la que se encuentra internada.

La mujer, de unos setenta años de edad, que tiene problemas de azúcar, está siendo buscada también por perros adiestrados de la Guardia Civil que están intentando seguir su rastro.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha explicado hoy a Efe que la búsqueda de la mujer, que se ha mantenido durante toda la noche, se va a intensificar esta mañana con la presencia de un helicóptero de la Guardia Civil y con la incorporación de más voluntarios de Protección Civil de Daimiel a los que se sumarán también los de las localidades próximas.

Hasta ahora la búsqueda se ha centrado en torno al río Azuer y en las zonas aledañas al lugar de su desaparición, aunque está previsto aumentarla en función de cómo se vayan desarrollando los trabajos de búsqueda.

El alcalde de Daimiel ha comentado que el hecho de que las cosechas estén muy crecidas y que exista abundante vegetación en el campo está dificultando la búsqueda.

Sierra ha hecho un llamamiento a cualquier persona que pudiera aportar algún dato que ayude a localizar a Juana y ha pedido que cualquier indicio se ponga en contacto con la Guardia Civil en el teléfono 062.

Etiquetas
stats