eldiario.es

Menú

CCOO: el retraso en las obras del Hospital de Toledo "tiene nombre y apellidos"

El secretario regional del sindicato, José Luis Gil, asegura que se debe a la posición "insensata e irresponsable" del Gobierno del Partido Popular

Recuerda que "por sentencia judicial hemos conseguido que sea público y de gestión pública" y espera que esté funcionando en tres años "al menos parcialmente"

- PUBLICIDAD -
José Luis Gil, en rueda de prensa

José Luis Gil, en rueda de prensa Europa Press

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, ha defendido este jueves que la tardanza en la construcción del hospital de Toledo "tiene nombre y apellidos", pues es "responsabilidad" de la posición "insensata e irresponsable" del anterior Gobierno del PP, al tiempo que se ha mostrado confiado en que "la gente no lo olvide jamás".

De este modo ha reaccionado Gil preguntado por el nuevo hospital de la capital regional coincidiendo con la presentación este jueves, a cargo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, del proyecto definitivo de las obras de esta infraestructura sanitaria.

A juicio del responsable regional de CCOO, lo ocurrido con el hospital de Toledo "es un disparate, una barbaridad" que ha privado de una asistencia sanitaria de mayor calidad y más rápida a miles de personas no solo de Toledo, sino de la región, "por la posición insensata, irresponsable e incoherente del Gobierno del PP, que paralizó las obras de este hospital necesario".

Tras mostrarse confiado en que el nuevo hospital "esté funcionando en dos o tres años, al menos parcialmente", ha recordado que CCOO "impugnó el tipo de gestión que el Gobierno del PP" quería aplicar en este centro. "Por sentencia judicial hemos conseguido que sea público y de gestión pública. Estamos en una buena pista de salida, aunque tarde", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha