Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cerrado el cartel del Viña Rock 2014

Viña  Rock 2014

Francisca Bravo Miranda

La organización del Festival de Arte Nativo Viña Rock 2014 ha dado como finalizado así el cartel, con las bandas que darán el primer empujón el miércoles 30 de abril, en la zona de acampada, antes del comienzo oficial del festival el 1 de mayo. Otras de las nuevas incorporaciones son los DJ Trabubu, Plan-B y Waaargh!!, que actuarán en el escenario #NoLimits, de música electrónica.

Estos grupos se unen a un cartel con nombres reconocidos en la escena musical como Reincidentes, Rosendo, Porretas, La Fuga, Soziedad Alkoholika, Tierra Santa, y El Ultimo Ke Zierre, entre muchos otros. El festival cuenta este año con un escenario dedicado única y exclusivamente a la música reggae, en el que destaca la actuación del músico alemán Gentleman, uno de los artistas europeos más reconocidos en el estilo. Los horarios definitivos de las actuaciones se publicarán dentro de unas semanas, según han comunicado fuentes oficiales del festival.

El Festival acogerá también su primera feria de cannabis, cuya entrada es gratuita para los asistentes al festival, y que estará abierta durante los 3 días del evento, entre las 17:00 y las 0:00 horas. Dentro de las empresas que apoyan la iniciativa se encuentran Canna, Cannabis Cultura, la Federación de Asociaciones Canábicas, entre otras. La Feria cuenta también con la participación del estudio jurídico Brotons & Albert, que, junto al fuerte control legal que se ha llevado en la organización del evento, asegura que se desarrolle sin inconvenientes.

Para su edición de este año, el Festival vendió más de 5.000 abonos en las primeras 8 horas de la venta de sus entradas, siguiendo la estela de la edición anterior, que cerró con 200.000 participantes, según las cifras oficiales. Los interesados podrán acceder a entradas por el precio de 41,50€, a través de la página oficial del festival o ticketea. Los asistentes podrán acceder también a buses oficiales desde las principales capitales de España, en un intento de promover el uso del transporte público por parte del mismo Festival.

Etiquetas
stats