eldiario.es

Menú

Cospedal apunta que PSOE, Ciudadanos y Podemos solo quieren "echar al PP"

Mantiene el discurso del PP en torno a la figura de Rajoy afirmando que "la experiencia no está reñida ni con la renovación, ni con la transparencia"

- PUBLICIDAD -
María Dolores de Cospedal en Talavera de la Reina / PP

María Dolores de Cospedal en Talavera de la Reina / PP

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que lo que quieren PSOE, Ciudadanos y Podemos "no es defender los intereses de los españoles, ni mejorar nuestro país", todo lo contrario "lo que quieren es echar al PP, nada más". En un acto en Talavera de la Reina (Toledo), la candidata al Congreso ha querido responder a las declaraciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de que no va a apoyar al PP y a la posición mostrada por el socialista Pedro Sánchez sobre un posible pacto "anti PP".

Cospedal ha advertido sobre la posibilidad de regresar a las políticas socialistas y de tener a un presidente sin experiencia como Zapatero, que "ya sabéis cómo nos fue". En este sentido, ha cuestionado las candidaturas de Pedro Sánchez y Albert Rivera y, ha insinuado Cospedal, "qué es lo que han demostrado, qué es lo que saben hacer".

La candidata ha señalado que estos días se están escuchando muchas cosas sobre quiénes son los mejores candidatos y ha defendido la renovación, pero también que "es necesario contar con la experiencia, con la sabiduría que da la experiencia". "La experiencia no está reñida ni con la renovación, ni con la transparencia", dice.

Por otra parte, María Dolores de Cospedal ha subrayado que el objetivo del PP para la próxima legislatura será la creación de empleo, y ha explicado que cuando llegaron al Gobierno hace cuatro años había tres millones de desempleados "gracias a las políticas de inacción del PSOE". A este respecto, ha añadido que con la reforma laboral y fiscal, se ha creado un millón de puestos de trabajo en poco más de año y medio. La candidata 'popular' ha subrayado que han sido cuatro años "muy duros" por lo que el presidente del PP, Mariano Rajoy, se merece el "reconocimiento a pesar de todo lo ingrato y de tantos esfuerzos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha