eldiario.es

Menú

Cospedal anima a los ciudadanos al voto para "que se exprese la democracia"

La candidata del Partido Popular por la provincia de Toledo y presidenta del PP castellano-manchego ha votado en Albacete, y seguirá la jornada electoral en la calle Génova en Madrid

- PUBLICIDAD -
María Dolores de Cospedal vota en Albacete

PP

María Dolores de Cospedal, presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidata al Congreso de los Diputados por Toledo, ha animado a la participación de todos los españoles a las urnas, para que "podemos decidir el futuro de nuestro país". La candidata ha atendido a los medios cuando ejercía su derecho a voto, el que ha tachado de un ejercicio democrático de "primera magnitud", recordando que los españoles "somos muy afortunados" al poder votar y "decidir con él el futuro de nuestro país".

En este sentido, Cospedal ha manifetsado que espera que "el mayor número de ciudadanos" vaya a votar, recordando que en Castilla-La Mancha son más de un millón y medio, mientras que en España son 36 millones. "Que haya mucha participación, que todos los españoles con nuestro voto podamos decidir el futuro de nuestro país y que este futuro sea un gran futuro para que España prospere y para que todas las familias encuentren que viven en un país que les da lo mejor de sí mismo".

Por último, ha insistido en la importancia de la participación para que "en este ejercicio de un derecho fundamental, que es el derecho al voto, se exprese la democracia, que significa que todos podamos decidir lo que queremos que sea España", ha concluido la dirigente popular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha