eldiario.es

Menú

El Crisol de Ciudad Real lanza la revista cultural "La Otra"

El diario local de Ciudad Real dará a conocer todas las citas culturales y de ocio que se desarrollarán en la ciudad.

- PUBLICIDAD -
La otra Ciudad Real

Mientras perdemos el tiempo naufragando en los manidos mares del ‘aquí nunca pasa nada’ o del ‘Ciudad Real está muerta’, suceden multitud de cosas alrededor que pasan desapercibidas entre el murmullo cotidiano. Desde El CRisol de Ciudad Real no hemos querido permanecer ajenos a esta paradójica sordera cultural y hemos puesto a bailar nuestras neuronas para dar a luz una herramienta sencilla y certera que contribuya a mejorar la conexión entre los que proponen y los que buscan propuestas.

Con esta vocación de puente, nace La Otra, una pequeña revista mensual con la que queremos facilitar el acceso a la oferta cultural y de ocio que existe en nuestra ciudad. Ciudad Real cuenta con un nutrido grupo de almas inquietas que, bajo la aparente quietud de la superficie, están inmersas en una corriente creativa que no se doblega ante el silencio. Sobre esos otros colectivos, asociaciones y personas que mantienen vivo el fuego de la creación de nuestra ciudad, pretende asentarse esta nueva revista. Pero también habrá espacio para los otros que llegan desde otras tierras para compartir con nosotros su trabajo.

Este especial compromiso con los creadores ciudadrealeños se manifiesta desde la propia portada de la revista que, en cada una de sus ediciones, contará con la obra de algún artista de nuestra ciudad. Ellos serán los encargados de ponerle rostro a las actividades del mes. Que nada pase sin que nadie sepa que está pasando. Este es el principio que nos mueve a embarcarnos en este nuevo proyecto con el que pretendemos contribuir a la difusión de las propuestas creativas. Porque mientras los que la habitamos sigamos estando vivos, Ciudad Re

 
La Otra Ciudad Real
 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha