Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan el hallazgo de un matrimonio muerto en un pueblo toledano como posible caso de violencia machista

Plaza de la Independencia de Villafranca de los Caballeros / Ayuntamiento

elDiarioclm.es

Los cadáveres de un matrimonio han sido encontrados en la tarde de este jueves con heridas de arma blanca en su domicilio de Villafranca de los Caballeros (Toledo) en torno a las 18.19 horas de jueves. El alcalde de la localidad, Julián Bolaños ha explicado que ha sido un familiar quien ha acudido al domicilio del matrimonio, ambos de 74 años, después de que no asistieran a una comida en la que se les esperaba en una residencia.

Al acceder a la casa, según el primer edil, se ha encontrado a la mujer en el suelo y al hombre en el sofá, con heridas de arma blanca, y con manchas de sangre alrededor. Según ha detallado, la mujer se estaba recuperando de una operación, y este mismo jueves ambos habían sido vistos acudiendo al mercado y a la farmacia.

En estos momentos, según ha confirmado el alcalde, la Policía Judicial se encuentra investigando el caso. El primer edil ha indicado que, según le ha trasladado la Policía, podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado a Europa Press el hallazgo de los cuerpos y añade que dentro de las investigaciones no se descarta ninguna hipótesis.

Etiquetas
stats