eldiario.es

Menú

Se amplían las subvenciones para integración laboral de personas con discapacidad

La partida sube en 1,7 millones de euros, según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) 

- PUBLICIDAD -
Los centros especiales de trabajo en Cataluña alertan de un retroceso de décadas.

El Gobierno regional ha ampliado en 1.736.655,99 euros la partida destinada a subvenciones para promover y facilitar la integración laboral de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes la Resolución de la Dirección General de Programas de Empleo, en la que se recuerda que el presupuesto total destinado a las ayudas a proyectos generadores de empleo, en la línea inversión en activos fijos, así como a las ayudas al mantenimiento de puestos de trabajo de personas con discapacidad, para el ejercicio de 2016 asciende a 11.852.310 euros.

Estas últimas ayudas y las subvenciones de costes salariales de segundo semestre, se amplían en 1.057.155,99 euros. Así, el crédito presupuestario disponible para atender las obligaciones económicas para el ejercicio 2016, se asciende a 1.736.655,99 euros, financiados con fondos finalistas. Por ello, dentro de las ayudas a proyectos generadores de empleo, las subvenciones para sufragar inversión en activos fijos se amplía en 679.500 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha