Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Pablo Iglesias responderá en Toledo a las preguntas de 50 ciudadanos

Pablo Iglesias, candidato a la presidencia por Podemos / Foto: Europa Press

EUROPA PRESS

El candidato por Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias, se someterá a las preguntas de 50 ciudadanos durante los actos electorales en los que participará en Toledo, Santander, Oviedo, Valladolid y Murcia. El primero de ellos tendrá lugar en la capital castellano-manchega este domingo.

El partido ha habilitado una plataforma en Internet (unpaiscontigo.es/formulario-pregunta-a-pablo/) para recoger las preguntas de quienes quieran formularle una cuestión al candidato a modo de “entrevistadores” para “decidir si le contratan como presidente”, tal y como ha explicado la formación, que ha puesto en marcha la iniciativa con el hashtag '#TúEntrevistasAPablo'.

“Ser presidente del gobierno no es ser el jefe, sino el empleado de la ciudadanía. Ser presidente del gobierno es un trabajo para el que se requiere preparación, solvencia y capacidad de dar respuesta a las preguntas y problemas planteados por la ciudadanía”, es el mensaje que enuncian constantemente en Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza. La formación recogió preguntas hasta el pasado miércoles y ha realizado una selección “a partir de los perfiles que generen con sus solicitudes” para someter las elegidas a votación el pasado jueves.

Etiquetas
stats