Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tomelloso acogerá la I Feria de Adopción de Animales de Compañía

Raysha, uno de los perros en adopción de 'Ladridos Callejeros'

elDiarioclm.es

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real), Álvaro Rubio, ha presentado a I Feria de Adopción de Animales de Compañía, un evento solidario que se celebrará el próximo sábado 25 de junio en el Parque de la Constitución de la localidad.

Para Rubio, “el evento está más que justificado” porque Tomelloso cuenta con un alto índice de abandonos y un bajo nivel de adopciones, “por lo que se necesita sensibilizar a la población sobre este problema, y una de las soluciones pasa por la adopción de animales”.

Para la población que se haya planteado adoptar, se pondrá a su disposición varias asociaciones de la zona que acompañarán, junto a algunos de sus perros en adopción y con sus puestos de venta solidaria. Las asociaciones que participarán son Huellas de Puertollano, Protectora de Herencia, Galgos de La Mancha, Chuchi Cool, PAM, Stop Abandono Apasa, El Búnker de Carrión, Actúa de Infantes, Protectora de Criptana, Carea, Ladridos Callejeros, Gatómicas, Santuario de Animales La Frontera, Arañazos, Animalcázar y Protectora de Manzanares.

Etiquetas
stats