Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Universidad regional extiende a todos sus campus entradas de cine rebajadas para estudiantes

Cartel de 'Madre!'

elDiarioclm.es

Desde el martes 10 de octubre, el proyecto #VersiónUCLM llegará a todos los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha. Esta iniciativa, que vio la luz en 2014, tiene como objetivo facilitar la asistencia de la comunidad universitaria a los films ofertados en cartelera. El precio se ha fijado en 3 euros para los que posean el Pasaporte Cultural de la UCLM y 3,5 euros para el resto. 

Así lo han confirmado María Ángeles Zurilla, vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, y Ramón Freire, director del Centro de Iniciativas Culturales (CIC), al apuntar que desde el próximo martes, 10 de octubre, a partir de las 21.15 horas, Yelmo Cines (Albacete), Cines Ábado (Cuenca) y Cine Sur (Toledo) se sumarán a Cines Las Vías de Ciudad Real en esta iniciativa.

Asimismo, ha señalado que #VersiónUCLM se ha ido afianzando estos años con una asistencia de público y mayor número de proyecciones. En este sentido, ha destacado “el importante impulso” de José Luis Vázquez, crítico de cine y coordinador de esta actividad en Ciudad Real, durante este tiempo. 

Este ciclo de cine se proyectará en versión original subtitulada a un precio de 3 euros para los poseedores del Pasaporte Cultural de la UCLM y 3,5 euros para el resto. Las primeras películas que podrán disfrutarse son 'Madre!' (Ciudad Real y Toledo) y 'Churchill' (Cuenca), mientras que en Albacete aún está por determinar. El resto de la programación podrá seguirse en http://blog.uclm.es/cic/versionuclm 

#VersiónUCLM nació en 2014 como un medio para facilitar la asistencia de la comunidad universitaria a films ofertados en cartelera para la divulgación y aprendizaje de las distintas lenguas extranjeras, así como para dinamizar la vida cultural implicando en mayor medida a los estudiantes de la UCLM.

Etiquetas
stats