Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las marchas por la dignidad se reunirán en Ciudad Real para planificar sus acciones

Columna de Castilla-La Mancha de las Marchas por la Dignidad / Foto: STE

el CRisol de Ciudad Real

El próximo sábado 8 de noviembre tendrá lugar en Ciudad Real el encuentro de coordinación regional de las marchas de la dignidad de Castilla-La Mancha, para abordar las jornadas de protesta y reivindicación acordadas por la coordinación estatal.

Este tipo de eventos son necesarios para “organizar, planificar y coordinar nuestra actividad a nivel regional, focalizando nuestras reivindicaciones en las problemáticas concretas que sufre la clase trabajadora y las capas populares en sus distintas realidades locales, provinciales y regionales. Para continuar reclamando trabajo, techo y pan”, explican en el comunicado remitido a los medios.

La celebración del III Encuentro de Coordinación Regional de las marchas por la dignidad, en Ciudad Real, tendrá lugar la tarde del sábado 8 de noviembre a las 16:30 horas en la Residencia Universitaria Santo Tomás.

El programa de las actividades será el siguiente:

16:30-19:30h: Coordinación, comunicación y finanzas

- Semana de lucha 24-29 de noviembre

19:30-21:00h: Taller Contra la Represión, por Raquel Libertad Jiménez e Ismael Sánchez, equipo jurídico de las Marchas de la Dignidad.

21:00h: Cena-Concierto en el centro social ‘La sede’, Calle Belchite 4

Desde las Marchas de la Dignidad animan a participar activamente a todos y todas las vecinas y vecinos de Ciudad Real en las jornadas, como a todas las organizaciones y asociaciones vecinales, políticas y sindicales.

“Por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agreden y no nos representan. Seguimos exigiendo que se vayan. Que se vaya el Gobierno del PP y, también, todos los gobiernos que recortan y colaboran con las políticas de la Troika”, concluyen su comunicado.

Etiquetas
stats