eldiario.es

Menú

El eurodiputado Javier Nart arropa la candidatura de Ciudadanos en la región

El abogado se ha referido a Ciudadanos como un partido no de derechas ni de izquierdas sino que está en contra "de la corrupción, la infección o la hiperpresencia de los políticos en la administración".

"Somos personas hartas de estar hartas".

- PUBLICIDAD -
Javier Nart (C's) apoya la unidad con UPyD por la igualdad de todos los españoles por encima de "protagonismos"

El eurodiputado de Ciudadanos (C's) Javier Nart ha abogado por impulsar el desarrollo de los pequeños municipios mediante la creación de mancomunidades al ser preguntado por la postura de Ciudadanos respecto a los municipios de menos de 500 habitantes.

"Lo más lógico es concentrar y crear mancomunidades mas que crear estructuras mínimas en los pequeños municipios", ha manifestado Nart, quien ha explicado que "es mucho más efectivo potenciar los servicios de los habitantes en una pequeña mancomunidad y garantizamos el verdadero impulso de los municipios".

El eurodiputado, que ha mantenido un coloquio con los candidatos provinciales del partido, así como candidatos de las principales ciudades de Castilla-La Mancha y el candidato a la Presidencia, Ángel Ligero, en Guadalajara, ha dicho que los "Ciudadanos no quieren que desaparezcan los ayuntamientos de los municipios de menos de 500 habitantes, quiere impulsarlos y que se potencien los servicios que ofrecen".

"Somos personas hartas de estar hartas"

Aparte de esto, Javier Nart ha dejado claro cuál es la postura de Ciudadanos con el repaso del ideario del partido. Ha señalado que simplemente "somos personas hartas de estar hartas" y que incluso "somos subversivos pero que al final apelamos al sentido común y estamos diciendo lo obvio", ha puntualizado.

Asimismo, ha hablado de los puntos básicos o líneas rojas del partido que pasan por que se celebren elecciones primarias, que las cuentas sean transparentes y auditadas, que se produzca una drástica reducción de los puestos de confianza o que se eliminen a los imputados de las listas, según ha informado Ciudadanos en nota de prensa.

A la pregunta de si Ciudadanos es un partido de izquierdas o de derechas, Nart ha respondido: "estamos en contra de la corrupción, la infección o la hiperpresencia de los políticos en el ámbito de la administración, entre otras cuestiones".

El eurodiputado de Ciudadanos ha acompañado al candidato regional, Ángel Ligero, y al resto de candidatos provinciales en un coloquio organizado en Guadalajara en el que también ha estado presente el Delegado Territorial de Castilla-La Mancha, Antonio López, y los candidatos de las principales ciudades de la región.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha