eldiario.es

Menú

Interceptada en Toledo una mujer cuando circulaba en dirección contraria y bajo los efectos del alcohol

La Guardia Civil ha detenido en Toledo a una mujer que ha dado positivo en una prueba de alcoholemia tras interceptarla cuando circulaba en sentido contrario por la autovía A-42 (Toledo-Madrid).

- PUBLICIDAD -

Las centrales de la Central Operativa de Tráfico (COTA) y el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil recibieron varias llamadas advirtiendo de la presencia de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía A-42 cuando conducía en dirección Toledo por los carriles destinados a Madrid, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Por ello, la Central COTA de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo envió a patrullas de su destacamento que interceptaron el vehículo en el kilómetro 71 de la autovía, cuando ya se encontraba dentro del término municipal de Toledo.

Los agentes identificaron a la conductora e iniciaron las pruebas para la detección de alcohol y drogas, verificando que el resultado era positivo en alcohol, por lo que esta persona ha sido detenida por un delito de conducción temeraria y otro de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha