Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Lux Greco' se retrasa a septiembre para promocionarlo fuera de Toledo

Espectáculo 'Lux Greco' / Foto: Ayuntamiento de Toledo

EUROPA PRESS

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado que el espectáculo de luz y sonido 'Lux Greco' se va a retrasar de julio a septiembre porque aunque ya es una marca “consolidada de referencia turística dentro y fuera de la ciudad” el Consistorio necesita más tiempo para poder hacer una mejor promoción exterior.

De este modo se ha pronunciado Tolón tras visitar unas obras en la Avenida de Castilla-La Mancha, donde ha recordado que este espectáculo nació con motivo de los actos de conmemoración del IV centenario de la muerte del Greco y que, por tanto, es necesario “mantener el nombre, pero cambiar la temática”.

“Es importante que, aparte de ser un espectáculo de la ciudad, se promocione fuera de ella y para eso hace falta tiempo. Hemos pensado en el mes de septiembre y se está perfilando la temática, pensando en que el año que viene se conmemora el 30 aniversario de la declaración de Toledo como ciudad Patrimonio de la Humanidad”, ha concluido.

Etiquetas
stats