Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP acusa Page de no concretar medidas y “colocar a todos sus cargos”

Carmen Riolobos en Talavera de la Reina / EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado  que los 77 días de Gobierno de García-Page se han caracterizado por “hacer oposición a Cospedal” y por “colocar a todos sus cargos y diputados, tanto del PSOE como de Podemos”. Riolobos ha contestado a las declaraciones de la portavoz de los socialistas castellano-manchegos, Cristina Maestre, tras la reunión del Comité regional del PSOE.

Para Carmen Riolobos, “desde luego hay algo muy importante que no han hecho en estos días y es que los empleados públicos del sector sanitario, del sector educativo, los empresarios, los parados noten que llevan 77 días en el Gobierno de Castilla-La Mancha”. La portavoz del PP regional ha querido recordar que desde el Gobierno regional “han hecho muchos anuncios pero concreción, que hayan dotado a alguno de los sectores, ninguno”.

De hecho, ha defendido que el Gobierno de Cospedal ha hecho lo que se podía desde el punto de vista económico durante sus años de legislatura, que ha sido tapar “ese hoyo de deuda y de facturas sin pagar” y, sobre todo, “enderezar la economía de C-LM y ponerla a crecer”.

“Se han dedicado a hacer oposición y ahora a la oposición de la oposición”, ha señalado, para añadir que “el bipartito no va por buen camino porque lo único que han hecho ha sido colocarse ellos mismos”. “Todos los diputados del PSOE y Podemos están liberados en las Cortes de C-LM y el incremento de gasto es mayor porque además tienen más altos cargos”.

Etiquetas
stats