eldiario.es

Menú

El PP acusa Page de no concretar medidas y "colocar a todos sus cargos"

Carmen Riolobos afirma que el "bipartito" no va por buen camino porque lo único que han hecho ha sido "colocarse ellos mismos".

Afirma que el Gobierno de Cospedal hizo lo que se podía desde el punto de vista económico durante sus años de legislatura.

- PUBLICIDAD -
Carmen Riolobos en Talavera de la Reina / EUROPA PRESS

Carmen Riolobos en Talavera de la Reina / EUROPA PRESS

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado  que los 77 días de Gobierno de García-Page se han caracterizado por "hacer oposición a Cospedal" y por "colocar a todos sus cargos y diputados, tanto del PSOE como de Podemos". Riolobos ha contestado a las declaraciones de la portavoz de los socialistas castellano-manchegos, Cristina Maestre, tras la reunión del Comité regional del PSOE.

Para Carmen Riolobos, "desde luego hay algo muy importante que no han hecho en estos días y es que los empleados públicos del sector sanitario, del sector educativo, los empresarios, los parados noten que llevan 77 días en el Gobierno de Castilla-La Mancha". La portavoz del PP regional ha querido recordar que desde el Gobierno regional "han hecho muchos anuncios pero concreción, que hayan dotado a alguno de los sectores, ninguno".

De hecho, ha defendido que el Gobierno de Cospedal ha hecho lo que se podía desde el punto de vista económico durante sus años de legislatura, que ha sido tapar "ese hoyo de deuda y de facturas sin pagar" y, sobre todo, "enderezar la economía de C-LM y ponerla a crecer".

"Se han dedicado a hacer oposición y ahora a la oposición de la oposición", ha señalado, para añadir que "el bipartito no va por buen camino porque lo único que han hecho ha sido colocarse ellos mismos". "Todos los diputados del PSOE y Podemos están liberados en las Cortes de C-LM y el incremento de gasto es mayor porque además tienen más altos cargos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha