eldiario.es

Menú

Dos detenidos tras ser sorprendidos robando dentro de una escuela de hostelería del polígono de Toledo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, ambas de nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, tras ser sorprendidos en el interior de una escuela de hostelería del polígono residencial de Toledo.

- PUBLICIDAD -

La intervención policial estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, informándose desde una central de alarmas de un posible robo en una escuela de hostelería sita en el Barrio de Santa María de Benquerencia, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Durante la requisa interior de la escuela los agentes sorprendieron a los dos detenidos escondidos en una de las estancias, pudiendo comprobarse que el acceso se había efectuado previo apalancamiento de una ventana del centro.

Además de este hecho se han esclarecido otros seis robos con fuerza, dos de ellos cometidos durante la misma madrugada en el polígono residencial, uno de ellos en un centro ocupacional y el segundo en un establecimiento de alimentación, así como otros cuatro ocurridos en el mes de Abril en otras zonas de la ciudad y de similares características.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha