Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manolo García anuncia una gira en grandes recintos que arrancará en Albacete

Manolo García anuncia una gira en grandes recintos que arrancará en Albacete

EFE

Barcelona —

0

Manolo García ha anunciado hoy su gira de otoño en grandes recintos, que arrancará el 1 de septiembre en la Plaza de Toros de Albacete y recorrerá Sevilla, Valencia, Málaga, Murcia, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Bilbao.

Según ha informado hoy la promotora The Project, Manolo García ya ha agotado las entradas en la mayoría de los teatros y auditorios de la primera parte de la gira, que tendrá lugar durante la próxima primavera, y ahora anuncia nueve únicas ciudades en esta segunda parte.

En ambas partes de la gira, Manolo García presentará su nuevo disco de estudio, que verá la luz en marzo y que todavía no tiene título.

La gira de otoño, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 19 de diciembre, empezará en Albacete y seguirá en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el 8 de septiembre.

Las siguientes fechas serán el 15 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia, el 22 del mismo mes en el Auditorio Municipal de Málaga, el 6 octubre en la Plaza de Toros de Murcia, el 13 del mismo mes en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el día 20 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 27 en WiZink Center de Madrid y el 10 de noviembre en Arena Miribilla de Bilbao.

Etiquetas
stats