Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nancy Sinatra critica la elección de 'My way' para el primer baile presidencial de Trump

Donald Trump y Melania Trump, en su primer baile tras la toma de posesión.

elDiarioes Cultura

“Solo recuerda la primera línea de la canción”. Es la respuesta que la hija de Frank Sinatra, Nancy Sinatra, dio a una seguidora de Twitter cuando le preguntó cómo se sentía ante la elección de Trump de la mítica canción para bailarla con Melania Trump en el primer baile presidencial.

La primera frase de A mi manera dice: “Y ahora el final está cerca”. El mensaje queda bastante claro aunque tras el revuelo causado por la publicación del tuit, Nancy Sinatra decidió borrarlo.

La actriz y cantante ya había asegurado hacía unas semanas que su padre no se habría prestado a participar en los actos de toma de posesión del magnate como presidente“: ”Él nunca habría apoyado a un fanático“.

Pese a la oposición de Nancy Sinatra, la icónica canción fue la elegida por Trump para su baile con la primera dama.

La lista de los artistas que se negaron a actuar en la ceremonia de investidura de Trump es larga. Elton John, Celine Dion, Garth Brooks, Charlotte Church, Beach Boys, Ice T o Kiss fueron algunos de los que rechazaron cantar para Trump.

También fue invitado Paul Anka, autor de la adaptación de My way al inglés, pero se excusó diciendo que tenía la agenda completa.

Etiquetas
stats