Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspendido “definitivamente” el concierto de Soziedad Alkoholika en Madrid

Suspendido "definitivamente" el concierto de Soziedad Alkoholika en Madrid

elDiarioes Cultura

Madrid —

El concierto del grupo vasco Soziedad Alkoholika que este lunes prohibió el Ayuntamiento de Madrid ha sido suspendido “definitivamente” ante la imposibilidad de encontrar otro espacio donde realizar la actuación, prevista para el próximo sábado. Según ha hecho público la promotora musical del espectáculo, Producciones Múltiple, en un comunicado, “no ha sido posible” encontrar un espacio “donde realizar el concierto de Soziedad Alkoholika”.

Tras esta situación, la promotora añade que Ticketea “procederá al abono de las entradas que se adquirieran por su canal” y la tienda Potencial Hardcore “reembolsará el importe a todos los que adquirieron entradas en su establecimiento” a partir del jueves. Además, el importe de las entradas también se podrá recoger en las instalaciones de Producciones Múltiple en Toledo.

La promotora ha agradecido también el apoyo recibido “por redes sociales desde el día de ayer” tras conocer la cancelación del espectáculo. La prohibición del concierto está motivada en un informe en contra de la celebración del evento efectuado por la Policía Municipal el jueves pasado, con base en el artículo 5 de la Ley de Espectáculos que establece la prohibición de la celebración de actos que “inciten o fomenten a la violencia...”; prohibición que fue notificada por el Ayuntamiento al promotor ese mismo día.

Etiquetas
stats