Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cantante Stromae cancela su concierto en Benicàssim por razones de salud

El cantante Stromae cancela su concierto en Benicàssim por razones de salud

EFE

Bruselas —

El cantante belga de origen ruandés Stromae ha cancelado todos los conciertos que tenía previsto dar hasta el 2 de agosto, entre ellos uno en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) el 17 de julio, por razones de salud, informaron hoy sus productoras Auguri Productions y Mosaert.

El cantante ya había anulado el viernes el concierto previstos el sábado en Kinshasa, capital la República Democrática del Congo, al haber tenido que regresar “de urgencia a Europa” para someterse a unas pruebas médicas.

Stromae, que saltó a la fama internacional en 2009 con “Alors on dance”, tenía previsto además conciertos en Suiza, Reino Unido, EEUU, Italia, Portugal, Ruanda y Canadá.

Las productoras indicaron en un comunicado que finalmente las pruebas médicas han determinado que el cantante sufre “efectos secundarios serios de un tratamiento de profilaxis de la malaria que necesita una hospitalización inmediata e impone un seguimiento médico en las próximas semanas”.

Etiquetas
stats