Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una sola web ofrece la información económica de El País, Cinco Días y Retina

Una sola web ofrece la información económica de El País, Cinco Días y Retina

EFE

Madrid —

Una sola web ofrece desde hoy toda la información financiera de El País, el diario económico Cinco Días y el portal sobre transformación digital Retina, según informa Prisa en un comunicado.

Denominada “El País Economía” (http://economia.elpais.com), contiene la actualidad económica “más amplia” en español, con una “visión global” y mismo tiempo detallada de los temas más relevantes tanto nacionales como internacionales, añade la nota.

“La evolución de los principales indicadores de la economía global -precisa-, las operaciones empresariales de calado y las grandes cumbres multilaterales tendrán un seguimiento exhaustivo”.

Esta propuesta se complementa con el suplemento dominical “Negocios”, que aporta “reflexión y análisis” sobre las noticias más destacadas de la semana.

Etiquetas
stats