eldiario.es

Manuela Carmena regalará un libro a cada recién nacido en Madrid

La alcaldesa de Madrid asegura que la idea se encuentra "muy avanzada" y que podría estar en marcha "en dos o tres meses"

Explica que es una iniciativa "público-privada" junto a la Asociación de Editores y que todavía no está decidido si será un solo título o varios

- PUBLICIDAD -
Manuela Carmena reivindica la "divergencia" sin confrontación de su Gobierno

Manuela Carmena reivindica la "divergencia" sin confrontación de su Gobierno

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha avanzado esta mañana en un desayuno informativo que el Ayuntamiento de la capital regalará un libro a cada recién nacido.

Aunque no ha especificado el título elegido, en palabras de Carmena esta iniciativa "se encuentra muy avanzada" y prevé ponerla en marcha "en dos o tres meses".

La alcaldesa de Madrid ha informado de que ahora mismo se encuentran en conversaciones con la Asociación de Editores. "Los editores van a proponer, de acuerdo con el Ayuntamiento, el mejor libro" para regalar, o decidirán "si va a ser uno o varios diferentes", ha explicado Carmena. La alcaldesa ha  añadido que la iniciativa consiste en "una colaboración público-privada" entre el Ayuntamiento y las editoriales.

Asimismo, ha asegurado que la idea no es que el libro se reparta en los hospitales cuando se produzca el nacimiento, sino que, desde el Ayuntamiento, "mandaremos una carta y que vengan [los padres] a recogerlo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha