Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

HBO trabaja en cuatro spinoffs de 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke como Khaleesi en 'Juego de Tronos'

elDiarioes Cultura

Entre uno y cuatro spinoffs de Juego de tronos llegarán a nuestras pantallas en los próximos meses. La cadena que emite la serie, HBO, ha confirmado que tiene algunos acuerdos cerrados con cuatro guionistas “para explorar con cada uno diferentes periodos de tiempo del vasto y rico universo de George R. R. Martin”.

La serie de HBO se ha convertido en la más vista de la historia de la cadena. A Martin se le unirán cuatro guionistas entre los que estarán Max Borenstein (guionista de Godzilla y Kong: La isla calavera), Jane Goldman (X-Men: primera generación, Kingsman: servicio secreto), Brian Helgeland (L.A. Confidential, Destino de caballero y Mystic River) y Carly Wray (Mad Men y The Leftlovers).

HBO añade que “no hay un tiempo fijado para estos proyectos. Nos tomaremos tanto o tan poco tiempo como los escritores necesiten, como con todo nuestro desarrollo, y evaluaremos lo que tengamos cuando tengamos los guiones”. Por su parte, los productores ejecutivos de la serie, Dan Weiss y David Benioff, no formarán parte del proyecto. Están inmersos en preparar el final de la temporada siete de Juego de Tronos.

Etiquetas
stats