Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

El Marearock continúa pese al fallo técnico y estrena punto violeta

Vista del público del Marearock durante el concierto de Lendakaris Muertos

Laura Martínez

Pese al problema técnico que retrasó los conciertos de la primera jornada, el Marearock sigue adelante según lo previsto. El festival cuenta en su segunda jornada con las actuaciones de Sons Of Aguirre, Riot Propaganda o El último ke zierre, entre otros.

Para el domingo y como clausura de los conciertos, destacan Non Servium, Desakato y Soziedad Alcohólica, con música programada desde las seis de la tarde hasta el amanecer. Se trata del primer año, en sus doce ediciones, que el certamen se celebra en el recinto ferial de Elche. Un fallo eléctrico retrasó la fiesta de bienvenida y provocó las quejas de multitud de usuarios por redes sociales, aunque desde la organización insistieron en que en la zona de acampada había buen ambiente.

Como novedad, durante el fin de semana se ha habilitado un punto violeta y un número de whatsapp en el que se pueden denunciar las agresiones sexuales, humillaciones o vejaciones, tanto si se es víctima como testigo. El teléfono de atención es 610392137 y también se han habilitado redes sociales del festival para formular posibles denuncias. Este espacio está gestionado íntegramente por mujeres y el objetivo es mantener unas fiestas libres de violencia de género y dar seguridad a las mujeres que acuden al festival.

Sobre este blog

Etiquetas
stats