eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ACS, a través de Hochtief, logra un contrato en Abu Dhabi por 52 millones

- PUBLICIDAD -
ACS, a través de Hochtief, logra un contrato en Abu Dhabi por 52 millones

ACS, a través de Hochtief, logra un contrato en Abu Dhabi por 52 millones

Leighton, filial de la constructora alemana controlada por ACS, Hochtief, se ha adjudicado el diseño y la construcción de las instalaciones y servicios asociados en dos islas artificiales como parte del desarrollo de los campos petrolíferos Al Razboot Satah en Abu Dhabi por 52 millones de euros.

Según datos del grupo, el proyecto, que se desarrollará para la Abu Dhabi Marine Operating Company (ADMA-Opco), comprende el diseño, el suministro, la construcción, las pruebas y puesta en servicio del alojamiento, las oficinas y los servicios asociados en las islas artificiales S1 & S2.

El complejo abarca dos edificios de oficinas, cuatro de alojamiento, las unidades de generación diesel, las plantas de tratamiento de aguas residuales y agua y la gestión y supervisión de las obras de instalación off-shore en las dos islas artificiales.

Las islas se ubican a 120 kilómetros de la costa noroeste de Abu Dhabi.

El proyecto se iniciará con carácter inmediato y se prevé que esté terminado a mediados de 2014.

Este es el tercer proyecto de petróleo y gas que se ha adjudicado Hochtief en los últimos seis meses, un área en el que la compañía tiene previsto seguir centrándose.

Para el consejero delegado y director gerente de Leighton, José Antonio López-Monis, el nuevo proyecto refuerza la posición del grupo en el sector del petróleo y gas en Oriente Medio y el norte de África.

En Abu Dhabi, Hochtief, junto a varios socios, se adjudicó la construcción de un hospital en Al Mafraq por 428 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha