eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ATA exige "unidad" a la clase política "dentro de la Constitución" para sortear la crisis

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) considera elemental que las instituciones y la clase política persigan "la unidad dentro de la Constitución" y secunden la "unidad de mercado" como plataforma para impulsar la actividad económica y, esencialmente, para que los autónomos y las empresas puedan escapar de la crisis económica.

- PUBLICIDAD -
ATA exige "unidad" a la clase política "dentro de la Constitución" para sortear la crisis

En un comunicado emitido este viernes, ATA ha argumentado que "no sería lógico" que las instituciones trabajaran a favor de la integración fiscal y bancaria en la UE y luego, por el contrario, "decidieran forzar diferencias internas en el país". De este modo, la patronal de autónomos entiende que es necesario mejorar la financiación autonómica, aunque insta a emprender una negociación para lograr el consenso entre las diferentes partes.

Si hace unos días muchos dirigentes de España, también en Cataluña, defendían la necesidad de llegar a un pacto de Estado para salir de la crisis, "es lógico que hoy también sea imprescindible abogar por un acuerdo entre todos que impulse la economía, genere confianza en el país y apoye a los autónomos y empresarios", reconocen desde ATA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha