Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Air France vende el 1,4 por ciento de Amadeus por 194 millones

Air France vende el 1,4 por ciento de Amadeus por 194 millones

EFE

Madrid —

0

Air France ha vendido entre inversores cualificados el 1,4 % de Amadeus por 194 millones de euros, ha informado hoy la entidad colocadora, Deutsche Bank, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En total, se han colocado 6,18 millones de acciones a un precio unitario de 31,4 euros, lo que implica un descuento del 2,5 % respecto al cierre del martes.

Air France Finance anunció ayer la firma de un contrato de derivados con Deutsche Bank por el que ha traspasado a la entidad financiera 9,9 millones de acciones de Amadeus, que representan un 2,2 % del capital del proveedor de tecnología para la industria del turismo.

En virtud del contrato, Deutsche Bank colocaría entre inversores el 1,4 % de Amadeus.

El pasado mes de septiembre el grupo franco-holandés vendió un 1 % de Amadeus por 125,3 millones de euros.

Asimismo, a finales de julio Iberia transmitió a Nomura International la totalidad de su participación en Amadeus, un paquete de 33,5 millones de acciones, por 578 millones.

Etiquetas
stats