eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Air Liquide firma dos contratos en Brasil en los que invertirá 70 millones de euros

La productora de gases industriales Air Liquide ha firmado recientemente dos contratos en Brasil con la empresa Femsa, embotelladora de Coca-Cola, y con Suzano Papel e Celulose, en cuyo desarrollo pretende invertir cerca de 70 millones de euros, según un comunicado remitido por el grupo industrial.

- PUBLICIDAD -

En concreto, Air Liquide y Femsa han firmado un contrato "a largo plazo" para el suministro de dióxido de carbono, nitrógeno y aire seco comprimido, así como electricidad, vapor de agua y agua refrigerada, para la nueva planta de embotellado de esta firma ubicada en la ciudad de Itabirito. Si bien, Air Liquide ha remachado que ya era socio de Femsa "desde hace mucho tiempo".

Por otro lado, Air Liquide Brasil también ha firmado un contrato con Suzano Papel e Celulose para el suministro de 160 toneladas al día de oxígeno gaseoso en su centro de la ciudad de Imperatriz, situado en el estado de Maranhao, al norte de Brasil.

En el marco de este contrato, Air Liquide invertirá en una nueva unidad de separación de gases del aire (ASU) cuya puesta en marcha está prevista para finales de 2013.

El director de las Américas de Air Liquide, Michael Graff, ha declarado estar "orgulloso de satisfacer las necesidades crecientes de grandes empresas como Femsa y Suzano, así como de contribuir al crecimiento económico de esta región del mundo en pleno apogeo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha