Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Audi vende hasta noviembre 1,6 millones de vehículos, un 3,4 % más

Audi vende hasta noviembre 1,6 millones de vehículos, un 3,4 % más

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

El productor de vehículos de gama alta Audi subió en los once primeros meses del año sus ventas un 3,4 %, hasta 1.644.900 vehículos, frente al mismo periodo de 2014, tras la caída registrada en China y Rusia.

Audi informó hoy de que, sin embargo, las ventas aumentaron en los once primeros meses del año en Brasil, España, EEUU e Italia.

La marca de los cuatro anillos incrementó las ventas en noviembre un 1 %, hasta 147.750 unidades, tras el cambio de modelos en Europa.

“En vista de los efectos extraordinarios en China y el cambio de modelo de la generación del Q7 en EEUU, estamos contentos con nuestras ventas en noviembre”, dijo el director de Ventas de Audi, Dietmar Voggenreiter.

“La elevada demanda de los modelos de Audi en Europa, así como la buena situación de la entrada de pedidos en todo el mundo nos dan viento a favor para los próximos meses”, añadió Voggenreiter.

La marca de los cuatro anillos redujo las ventas entre enero y noviembre en Rusia un 24,9 %, hasta 23.310 unidades.

Las entregas de Audi se redujeron entre enero y noviembre un 1,1 % en China (510.692 unidades).

Por contra, crecieron un 30,5 % en Brasil (15.821 unidades), un 11,7 % en EEUU (181.803 unidades) y un 14,2 % en España (41.696 unidades).

Sin embargo, el aumento de las ventas en los once primeros meses del año fue más moderado en Francia (3,3 % hasta 54.861 unidades), en Alemania (5 % hasta 252.976 unidades) y el Reino Unido (4,6 % hasta 157.814 unidades).

La marca de los cuatro anillos, que es filial de Volkswagen, redujo la ventas en noviembre en China un 5,8 %, hasta 49.519 unidades, y en Rusia un 18,4 %, hasta 2.189 unidades.

Etiquetas
stats