Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BEI analiza los “riesgos de reputación” que plantea la imputación de Magdalena Álvarez

El BEI examinó los "riesgos de reputación" que plantea Magdalena Álvarez

EFE

Roma —

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) examinó hoy en Roma los “riesgos de reputación” que para la entidad plantean las alegaciones en contra de su vicepresidenta, Magdalena Álvarez, según informó la institución comunitaria.

El Consejo Directivo del BEI agregó que una “nueva discusión sobre la sustancia de cualquier riesgo para la reputación” del banco por este caso se podría debatir “posiblemente en julio en Luxemburgo”.

En un comunicado emitido tras la reunión celebrada en la capital italiana se afirma que “a petición de miembros del consejo” se produjo una “discusión de procedimiento sobre los riesgos de reputación relacionados con las alegaciones contra la vicepresidenta Álvarez”.

El texto no precisa el contenido de ese debate y solo alude a que este asunto podría suscitar de nuevo una discusión en julio.

Hace unos días el BEI dijo que estaba “analizando” la ratificación de la imputación que pesa sobre su vicepresidenta por presunta malversación de fondos en el caso de los ERE en Andalucía.

Pero confirmó que la exministra española mantenía su puesto en la entidad.

“La vicepresidenta Álvarez ha informado al comité gerente de la decisión de la Audiencia. El Banco está analizando esta decisión y sigue el proceso judicial en España con todo el respeto”, afirmó el BEI entonces en una escueta declaración.

Etiquetas
stats