Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez: el crecimiento de España se traduce íntegramente en crear empleo

Báñez: el crecimiento de España se traduce íntegramente en crear empleo

EFE

Madrid —

0

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado hoy que España está ante un crecimiento económico “intensivo”, que se traduce íntegramente en la creación de empleo, pero también “inclusivo” ya que afecta a todos los sectores, todas las comunidades, todos los colectivos y grupos de edad.

En su comparecencia en el Congreso en el debate de presupuestos para 2016, Báñez ha asegurado que España está creciendo, en este momento, al 3,1 % y creando empleo por encima del 3,2 %.

La ministra ha asegurado que, por primera vez, España sale de una crisis con incrementos de la contratación indefinida y ha recordado que en la crisis de los años noventa “tuvieron que pasar seis trimestres consecutivos para que se empezara a crear empleo estable”.

Báñez ha incidido en que se crea empleo de calidad, que la contratación indefinida crece a un ritmo del 14 % y el 92 % del empleo creado es a tiempo completo.

Por ello, la ministra ha insistido en que España avanza con una recuperación “muy intensiva e inclusiva” en empleo.

Etiquetas
stats