Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CLH designa nuevo consejero a Rui Nuno Tavares, responsable de Galp en España

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la compañía explica que el nuevo vocal ocupará el puesto vacante tras la renuncia presentada por Joâo Pedro Leitâo Pinheiro de Figueiredo Brito, quien había sido reelegido en el cargo por un plazo de cinco años durante la junta general de accionistas del pasado 27 de abril.

Tavares de Almeida Moreira da Cruz es en la actualidad 'country manager' en España de Galp Energía. Licenciado en Derecho por la Universidad Católica de Lisboa y MBA por el Instituto de Empresa, empezó a la trabajar en 1986 en British Petroleum (BP), donde estuvo hasta 2001 ejerciendo diferentes puestos de responsabilidad.

Posteriormente, regresó a Portugal donde se incorporó al Grupo Galp Energía como miembro del consejo de administración. En Galp ha sido responsable ibérico del Negocio de Retail, Recursos Humanos y Marketing Corporativo y, más tarde, consejero de Galp Gas Natural y responsable del negocio de ventas de gas natural.

Galp es accionista de CLH con un 5%. Cepsa, con un 14% es el principal inversor en el grupo logístico, mientras que Oman Oil, Global Matafión, Repsol y Marthilores tienen un 10% cada uno.

El grupo portugués forma parte de un grupo de accionistas con un 5% del capital cada uno, entre los que figuran BP, Global Kamala, NCG, Global Ramayana o Kartera 1.

Etiquetas
stats