Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carlotti afirma que los medios no están para tapar bocas ni para hacer la pelota a los partidos

Carlotti afirma que los medios no están para tapar bocas ni para hacer la pelota a los partidos

EFE

San Lorenzo de El Escorial (Madrid) —

0

El vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti, ha dicho hoy que “los medios de comunicación no están para taparle la boca a unos” y “hacerle la pelota a otros”, y que su grupo no ha cerrado la puerta a ningún partido emergente “aunque a algunos les hubiera gustado”.

“Defiendo el derecho de cualquiera que se presenta a unas elecciones a proponer lo que quiera”, ha señalado Carlotti en su ponencia 'La televisión y sus laberintos', durante la clausura del curso de verano 'La televisión de los nuevos tiempos' de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Durante su intervención, Carlotti ha distinguido entre tres laberintos, el tecnológico, el económico y el político y, al hablar de éste último ha comentado que “la incapacidad” del Estado para garantizar el bienestar ha provocado “tensiones sociales” que han propiciado el “fácil surgir” de partidos como Podemos y Ciudadanos.

Ha reconocido que él “nunca” votaría a Podemos porque las recetas que proponen no son la solución.

Asimismo, ha manifestado que de Atresmedia se “quejan todos” por la diversidad ideológica de este grupo de comunicación, una situación que le agrada al considerarlo “un síntoma de que están haciendo bien las cosas”.

Por otra parte, Carlotti ha criticado que se “agite la coctelera” en materia televisiva cada vez que el Gobierno cambia en España.

Ha añadido que la televisión tiene una posición de fortaleza frente al resto de medios en la transformación tecnológica y económica porque lo audiovisual es su principal manera de comunicar, puede ofrecer inmediatez y es capaz de prescindir de intermediarios.

Etiquetas
stats