Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Casa de la Moneda espera ganar 25 millones en 2017, un 13,2 % menos

EFE

Madrid —

0

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT)- Real Casa de la Moneda espera ganar 25 millones de euros en 2017, un 13,2 % menos que el año anterior, según el proyecto de Presupuestos presentado hoy por el Gobierno.

La FNMT espera así pasar de un beneficio previsto de 28,9 millones de euros en 2016 a los 25,11 millones estimados para este ejercicio.

Los ingresos de este organismo se incrementarán un 4,88 %, hasta los 271 millones de euros, unos 13 millones más que el año pasado.

Los gastos por aprovisionamientos también variarán respecto a 2016, en concreto, cerca de un 9,7 %, hasta los 154 millones.

El documento presentado hoy recoge un aumento de presupuesto en los gastos de personal, con una partida de 73 millones de euros, casi 7 millones más.

Etiquetas
stats