Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fiat Chrysler niega las acusaciones de trucaje de las autoridades de EEUU

EFE

Washington —

0

El fabricante Fiat Chrysler Automobiles (FCA) negó hoy las acusaciones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EEUU de que trucó unos 104.000 vehículos para engañar en pruebas de emisiones de motores.

La compañía italo-estadounidense se declaró “decepcionada” por el anuncio de la EPA y manifestó su intención de “trabajar con el ”Gobierno entrante“ del presidente electo, Donald Trump para ”resolver este asunto de firma justa“, según un comunicado.

El anuncio de la EPA provocó una caída de las acciones de la empresa en Wall Street de más de un 13 %, y se produjo un día después de que las autoridades estadounidenses impusieran una multa de 4.300 millones de dólares a Volkswagen por el escándalo de los motores diésel trucados del fabricante alemán.

Etiquetas
stats