eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Formalizada la cesión de las 45 oficinas que Kutxabank tiene en Andalucía a CajaSur

Kutxabank ha formalizado la cesión a CajaSur de las 45 oficinas que el banco vasco tiene en Andalucía, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

- PUBLICIDAD -

Así, con fecha de 8 de enero se han otorgado por parte de Kutxabank y BBK Bank Cajasur (sociedad de la que Kutxabank es accionista único) sendas escrituras públicas en las que han resultado formalizadas la cesión parcial de activos y pasivos, en virtud de la cual Kutxabank cede a BBK Bank Cajasur el activo y el pasivo adscrito a cada una de las 45 oficinas de las que Kutxabank es titular en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Asimismo, se formaliza la cesión parcial de activos y pasivos en virtud de la cual BBK Bank Cajasur cede a Kutxabank, el activo y el pasivo adscrito a las 8 oficinas de las que BBK Bank Cajasur es titular fuera de las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura.

Según ha informado Kutxabank S.A. las escrituras referidas han sido presentadas en el registro Mercantil de Bizkaia, en los términos legalmente previstos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha