Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

GE suministrará equipos a Petrobras por 850 millones para perforar pozos de hidrocarburos

EUROPA PRESS

MADRID —

En una nota, la compañía indica que este acuerdo es el mayor en la historia relacionado con la producción en boca de pozo submarino y que su contenido no solo fortalecerá la relación entre ambas compañías, sino que contribuirá al desarrollo del sector petrolero y gasista, y fomentará la producción en Brasil.

Petrobras prevé instalar estos sistemas en diferentes yacimientos de petróleo y gas situados en Brasil. La piezas serán fabricadas por GE Oil & Gas en su fábrica de la ciudad de Jandira (Sao Paulo), en la que la multinacional ha invertido 30 millones de dólares (23 millones de euros) para ampliar la capacidad productiva.

“Este nuevo acuerdo entre las dos mayores compañías del mundo demuestra nuestro compromiso de seguir colaborando en el desarrollo de sector del petróleo y el gas en nuestro país”, señaló el presidente y consejero delegado de GE Oil & Gas en Latinoamérica, Joao Geraldo Ferreira.

“En los últimos años, nuestras inversiones y esfuerzos se han centrado en estar preparados para apoyar el crecimiento del mercado y fomentar la firma de contratos de este tamaño en toda la cadena de suministro. Se trata de una apuesta para crecer con nuestro país”, añadió.

Etiquetas
stats