eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Goi destinará 125.000 euros captados en un mes a través de crowdfunding a inversiones en marketing

Goi, la primera empresa colaborativa de transporte de mercancías voluminosas, ha logrado captar 125.000 euros en un solo mes a través de una campaña de equity crowdfunding gestionada por la plataforma einicia, y que destinará íntegramente a inversiones en marketing y profesionalización del sector.

- PUBLICIDAD -

De esta manera, en poco más de un año, Goi ha conseguido captar más de 500.000 euros de inversión y cuenta ya con más de 30.000 usuarios únicos. Ahora, tras cerrar con éxito la primera operación de equity crodfunding tiene previsto poner en marcha cinco campañas de préstamo e inversión.

La directora general de Goi, Yaiza Canosa, señaló en este sentido que la empresa busca "revolucionar los envíos voluminosos en núcleos urbanos, profesionalizando para ello el sector de transportistas autónomos y simplificando el proceso de compra para los usuarios".

Goi es una plataforma web que permite acceder y contratar de forma directa a los transportistas autónomos para realizar envíos especiales garantizando un precio más económico y una mayor seguridad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha