eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Grupo Volkswagen ofrece una "estrecha colaboración" a la Audiencia Nacional

- PUBLICIDAD -
La CE da 10 días a Volkwagen para clarificar nuevas irregularidades

La CE da 10 días a Volkwagen para clarificar nuevas irregularidades

El Grupo Volkswagen-Audi en España ha ofrecido hoy al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno su "estrecha colaboración" en la investigación del trucaje de los motores diésel que afectan al consorcio alemán en España.

El secretario del consejo de administración del Grupo Volkswagen-Audi en España, Luis Comas, ha acudido esta mañana a la Audiencia Nacional en representación de la compañía a recoger la imputación, acompañado por un abogado y un procurador del despacho de Luis Jornada de Pozas.

Con este trámite hoy se formaliza la imputación del Grupo en las investigaciones que ha abierto el citado juez por delitos contra los consumidores, el medio ambiente y la Hacienda Pública, además de por fraude, falsificación documental y publicidad engañosa.

En declaraciones a la prensa tras recoger la imputación, el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen, Ramón Paredes, ha destacado que el consorcio se ha "puesto a total disposición de las autoridades como siempre lo ha hecho".

Según ha explicado van a colaborar "estrechamente" en la investigación del juez Moreno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha