Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La firma sueca H&M aumentó sus ventas un 6 % interanual en marzo

La firma sueca H&M aumentó sus ventas un 6 % interanual en marzo

EFE

Copenhague —

0

La cadena de moda Hennes and Mauritz (H&M) aumentó sus ventas un 6 % el pasado marzo con respecto al mismo mes del año anterior, informó hoy la compañía sueca.

La cifra de ventas está contabilizada en divisas locales e incluye el IVA.

H&M destacó en un comunicado que los datos de facturación en marzo, abril y mayo deben ser vistos de forma conjunta, debido a que el fin de semana de Pascua puede caer en meses distintos y a que el tiempo puede ser muy variable en esas fechas según el año.

La cadena de moda escandinava contaba a 31 de marzo pasado con 4.426 tiendas abiertas, frente a los 3.997 establecimientos de un año atrás.

H&M obtuvo un beneficio neto de 2.457 millones de coronas suecas (257 millones de euros) en el primer trimestre del año fiscal (1 de diciembre al 28 de febrero), un 3 % menos interanual, según el balance presentado el mes pasado.

Etiquetas
stats