Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hollande busca una solución con Grecia que dé confianza y permita liberar fondos

Hollande busca una solución con Grecia que dé confianza y permita liberar fondos

EFE

Riga —

0

El presidente francés, François Hollande, aseguró hoy que buscará en su reunión a tres bandas con el primer ministro griego, Alexis Tsipras, y la canciller alemana, Angela Merkel, encontrar una solución que dé “confianza” y permita desembolsar los fondos previstos para Grecia.

“Con el señor Tsipras queremos encontrar soluciones que permitan dar confianza y liberar los fondos que habían sido previstos”, indicó Hollande a su llegada a la cumbre de líderes de la Unión Europea (UE) y los países vecinos de la Asociación Oriental.

“No es simplemente Francia y Alemania los que deciden en el lugar de Europa”, advirtió en todo caso el presidente galo sobre la reunión prevista a tres bandas al término de la cena que marca el inicio de la cumbre de dos días en Riga.

Etiquetas
stats