Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Manuel Soria visitará Túnez para impulsar las relaciones empresariales

José Manuel Soria visitará Túnez para impulsar las relaciones empresariales

EFE

Túnez —

0

El ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, visitará Túnez el próximo lunes acompañado de una delegación empresarial que participará en un encuentro de empresas hispano-tunecinas, confirmaron a Efe fuentes diplomáticas españolas.

El ministro español intervendrá en la apertura del foro empresarial, en el que tomarán parte medio centenar de empresas españolas y tunecinas.

Durante su visita Soria se reunirá con los tres ministros tunecinos de Industria, Energía y Turismo.

La delegación empresarial española estará encabezada por el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, (CEOE), Jesús Banegas, y estará compuesta por representantes del sector de la construcción, de energético, del agroalimentario y del servicios bancario.

El encuentro de empresarios hispano-tunecinos se prolongará hasta el próximo día 9.

Etiquetas
stats