Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lagarde ofrecerá un discurso en Valencia, España, el próximo 22 de junio

Lagarde ofrecerá un discurso en Valencia, España, el próximo 22 de junio

EFE

Washington —

0

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, viajará a Valencia el próximo 22 de junio para participar en el Grupo de Acción Financiera Internacional (FAFT, por sus siglas en inglés), anunció hoy la institución.

En su rueda de prensa quincenal, Gerry Rice, el portavoz del Fondo, declaró que Lagarde ofrecerá “el discurso principal en la plenaria anual del FAFT”.

Este grupo es una agencia intergubernamental creada en 1989 por el G7 para impulsar un marco internacional de las normas de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Se trata de la primera visita a España de Lagarde desde que fuese reelegida para un nuevo mandato de cinco años como jefa del FMI, en 2016.

El Fondo ha elevado recientemente sus previsiones de crecimiento para España en su asamblea de primavera, que situó en el 2,6 % para 2017.

Etiquetas
stats