eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

MNG Airlines recibe su primer A330-200F

MNG Airlines, aerolínea de carga filial de Turkey, ha recibido el primero de los cuatro A330-200F que tiene encargados, mientras que en la actualidad opera actualmente siete aviones de carga A300 y tiene previsto ampliar sus servicios con el modelo A330 Freighter, según ha informado Airbus en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

"El nuevo carguero de Airbus nos permitirá seguir creciendo proporcionándonos una mayor eficiencia en consumo de combustible y una mayor capacidad y alcance para nuestros clientes, tanto en vuelos chárter como en vuelos regulares", ha señalado el consejero delegado de la aerolínea, Sedat Özkazanç.

Por su parte, el director del Área de Clientes de Airbus, John Leahy, ha destacado que esta aeronave ofrece los costes operacionales "más bajos" de su categoría y un mejor ajuste de la capacidad a la demanda.

El A330-200F se beneficia de la superioridad técnica y del éxito en el mercado de la versión de pasajeros, siendo capaz de transportar 70 toneladas sobre 4.000 millas náuticas (7.400 kilómetros).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha