eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Metrovacesa se dispara otro 13% en Bolsa por el efecto Eurovegas y 'tira' de otras firmas del sector

Metrovacesa subía más de un 13% en la sesión de bolsa de este martes por el 'efecto Eurovegas' que ha llevado a la inmobiliaria a ganar un 78% en las dos últimas sesiones.

- PUBLICIDAD -
Metrovacesa se dispara otro 13% en Bolsa por el efecto Eurovegas y 'tira' de otras firmas del sector

La compañía, propietaria de terrenos en una de las ubicaciones donde podría instalarse el complejo, tira además en la jornada bursátil de este martes de otras empresas del sector.

Así, a media sesión, Metrovacesa subía un 13,56% y se intercambiaba a 1,34 euros por acción, mientras que Colonial subía un 16,1%, Reyal Urbis escalaba un 15,5% y Quabit un 11,8%.

En el caso de Metrovacesa, la firma mantiene así la escalada bursátil que protagoniza desde que el pasado viernes confirmara que cuenta con terrenos en el ámbito de la Ciudad Norte de Alcorcón (Madrid), una de las posibles localizaciones de Eurovegas.

La inmobiliaria indicó entonces que, no obstante, no tenía "suscrito acuerdo alguno en relación a dicho proyecto y suelo", ni le constaba "la existencia de acuerdos por parte de terceras entidades, públicas o privadas, sobre el mismo asunto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha