eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El aeropuerto de Palma paraliza durante horas los despegues por un fallo informático

Las salidas de vuelos han quedado suspendidas desde las 13.30h y hasta las 18.30h no se retomaron al 100%, según la empresa Enaire

La compañía, que gestiona la torre de control, han indicado que la causa del parón se ha debido a una "incidencia técnica en nuestro Centro de Control de Palma"

- PUBLICIDAD -
Paralizados los despegues del aeropuerto de Palma por un fallo informático

Una imagen del aeropuerto de Palma Mallorca.

Parón en las salidas del aeropuerto de Palma en plena 'operación salida' de la Semana Santa. El aeropuerto de Palma ha paralizado el despegue de sus vuelos nacionales e internacionales hacia las 13.30 horas para garantizar "la seguridad" tras sufrir un fallo informático en la torre de control, ha informado la empresa Enaire. Después de varias horas, en las que se ha ido autorizando la salida de los vuelos de manera progresiva, la compañía ha notificado que a partir de las 18.30 horas el aeuropuerto operaría al 100%.

La empresa, que gestiona la torre de control de Son Sant Joan, ha confirmado tras producirse la incidencia que durante el fallo no se ha cerrado el espacio aéreo y que se ha permitido la llegada de todos los vuelos que están en el aire y que tienen como destino el aeropuerto mallorquín.

Por "seguridad" se ha decidido que no despeguen aviones, informaron en Enaire. Esta paralización de la salida de aviones ha coincidido con el inicio de las vacaciones de Semana Santa y una notable actividad en el aeropuerto de Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha