eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pastor responde a Panamá que la marca España sigue "impoluta"

- PUBLICIDAD -
Tajani pide "especial esfuerzo" para resolver conflicto del Canal de Panamá

Tajani pide "especial esfuerzo" para resolver conflicto del Canal de Panamá

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha respondido hoy a las autoridades panameñas que la marca España sigue "impoluta" y que no se está viendo afectada por la paralización de las obras del canal de Panamá, en las que trabaja la española Sacyr.

Pastor ha hecho estas declaraciones en la visita que ha realizado al stand que el Ministerio de Fomento tiene instalado en la feria del turismo Fitur.

Según Pastor, en este momento la marca España "está impoluta", así como su ingeniería civil, ya que es tal la capacidad que tienen los tecnólogos y las empresas españolas en todo el mundo que van a seguir siendo una referencia mundial.

Respecto a la paralización de las obras ha reiterado que el canal es una autoridad independiente en la que participan un consorcio de empresas y que las instituciones públicas están trabajando en el problema de financiación que existe ahora mismo.

Por ello, ha insistido en la necesidad de que las partes se sienten a negociar y se avance en la solución del problema de financiación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha