Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ryanair invertirá 8 millones de euros en un centro de reparación en Sevilla

Ryanair invertirá 8 millones de euros en un centro de reparación en Sevilla

EFE

Sevilla —

0

La compañía aérea Ryanair invertirá 8 millones de euros en su nuevo centro de mantenimiento y reparación de su flota de aviones, que estará ubicado en el término municipal de la localidad sevillana de La Rinconada.

Así lo han indicado a Efe fuentes del Ayuntamiento, que han señalado que el nuevo centro servirá para mantener y reparar parte de su flota de Europa, dentro del área del aeropuerto de San Pablo situada en término municipal de La Rinconada.

El Ayuntamiento ha concretado que el nuevo centro supondrá la creación de 140 empleos de distintas cualificaciones relacionadas con la aeronáutica, cuya oferta de empleo ya se ha abierto.

Las instalaciones tendrán capacidad para albergar tres aeronaves del modelo Boeing 737-800, con acceso directo a una de las calles de rodadura que permiten la entrada y salida de aviones en pista, donde se llevarán a cabo labores de mantenimiento más pesado.

De esta forma, se podrán desarrollar trabajos de revisión intensiva de los sistemas, estructuras y componentes de los aviones, además de operación de revisión que actualmente se llevan a cabo en Prestwick (Escocia), Kaunas (Lituania) y Wroclaw (Polonia).

La previsión es que el nuevo centro esté funcionando durante el año 2018, con la idea de que el proyecto de obras se apruebe durante el próximo verano en el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats