Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander, de nuevo la mejor entidad de banca privada de Latinoamérica, según The Banker

Monedero (Podemos) cree que las encuestas buscan "generar miedos"

EFE

Madrid —

0

Santander Private Banking ha sido elegido por segundo año consecutivo como la mejor entidad de banca privada de Latinoamérica en la última edición de los premios que anualmente concede la revista The Banker.

Según ha informado hoy en un comunicado el grupo presidido por Ana Patricia Botín, la publicación destaca el crecimiento del 70 % en la entrada de dinero nuevo en la unidad de banca privada en 2013, hasta 7.300 millones de euros, y la amplia presencia del banco en la región.

El Santander es el grupo con mayor presencia en Latinoamérica, con 5.700 oficinas, y sólo en banca privada gestiona en la región -Brasil, México y Chile- 87.000 millones de dólares.

Además, su banca privada gestiona en total 197.000 millones de dólares porque está presente también en España, Portugal e Italia con una oferta local, mientras que en Estados Unidos, Suiza y Bahamas es de ámbito internacional.

Etiquetas
stats